miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ni contigo ni sin tí

En la serie de CANCIONES DEL VERANO 2009 hoy tenemos algo de producción nacional: Efecto Mariposa. Un tema popero que ha sido el primer single de su último disco 40:04. Que por cierto, ni idea de que eran malagueños, y por el acento de Susana nunca lo hubiera dicho... ¡Mañana más!

Efecto Mariposa - Por quererte

Por creer, por confiarme,
por seguirte voy sin dirección.
Sé que nuestro camino hoy,
se parte en dos.

Por el amorque no compartes,
por el dolor al que no guardo rencor.
Ahora siento que llego tarde,
a tu corazón.

Siento que nunca te he conocido
lo extraño es que vuelvo a caer.
Me duele estar sola, me duele contigo
y perderte es perderme después.

Por tenerte
por querer quererte
Dejé de lado todo lo que sentía
Yo no sabía que tu amor escondía, la soledad
Y aún que grites morena mía
Desde esta orilla no escucho tu voz
No sé quién eres,
no sé quién soy,
no sé quién soy.

Por callar, por no dañarte,
he de enseñarte de mi lo peor.
¿Por que me dices esas cosas que me duelen?
¿Por que maldices al amor?
Nada es lo que sueles decir, yo todo te lo quiero contar,
nada nos espera después,
sólo soledad.

[...]

Aquí os dejo el tema...

1 comentario:

cronopio dijo...

Cuando escucho grupos de estos no puedo evitar pensar que la gran mayoría de los grupos actuales (no todos, por supuesto) son como muy blanditos... no sé, no queda nada de la rebeldía de antes, es como si no sintieran lo que interpretan...
Y aquí tenemos un comentario justo, pensado, madurado y que no generaliza gratuitamente.
Pero es que las entradas sin comentarios me dan como pena...