domingo, 15 de junio de 2008

Mestizaje tribalista

Aquí va una canción para que practiquéis para el examen de Mara. Es de un grupo "brasileiro" llamado Tribalistas. Es música rollo tribal, de ahí el nombre del grupo. Dos de los integrantes del grupo, Marisa Monte y Arnaldo Antunes, posiblemente no os suenen de nada si no estáis familiarizados (como es mi caso) con el panorama de artistas en aquel país, pero el tercero ya nos hizo bailar por toda la Castellana con su "Samba da Bahia": Carlinhos Brown. Hasta la fecha sólo han grabado un disco juntos, ya que tienen carreras independientes. Parece imposible que tardaran en grabarlo tan sólo 13 días, uno para cada canción...

Tribalistas - Velha Infância

Voce é assim
Um sonho pra mim
E quando eu nao te vejo

Eu penso em voce
Desde o amanhecer
Até quando eu me deito

Eu gosto de voce
E gosto de ficar com voce
Meu riso é tao feliz contigo
O meu melhor amigo é o meu amor

E a gente canta
E a gente danca
E a gente nao se cansa

De ser crianca
A gente brinca
Na nossa velha infância

Seus olhos meu clarao
Me guiam dentro da escuridao
Seus pés me abrem o caminho
Eu sigo e nunca me sinto só

Voce é assim
Um sonho pra mim
Quero te encher de beijos

Eu penso em voce
Desde o amanhecer
Até quando eu me deito

Eu gosto de voce
E gosto de ficar com voce
Meu riso é tao feliz contigo
O meu melhor amigo é o meu amor

E a gente canta
E a gente danca
E a gente nao se cansa

De ser crianca
A gente brinca
Na nossa velha infância

Aquí va la canción...

No hay comentarios: